A MANTENER EL BUEN MOMENTO

12 Apr

 

UNION LARA SPORT CLUB

El estadio Farid Richa de Barquisimeto será el escenario donde se disputará el compromiso entre larenses y capitalinos por la jornada 11 del torneo de Ascenso en la segunda división, el equipo rojo se enfrentará al Caracas “B” a las 3:00 de la tarde y buscará seguir en su buena racha ganadora para mantenerse en la primera casilla de la tabla, en la que acumulan 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y  tres derrotas.

M. Isabel Valladares || Jefe de Prensa || @ValladaresMI || UnionLaraSC 

Barquisimeto. 12-04-2014.- “No va ser fácil pero estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo” estas fueron las primeras declaraciones del técnico Higinio Fuentes cuando le preguntamos sobre cómo afrontarían sus muchachos  el partido ante el Caracas el día domingo.

El equipo de Fuentes, ha basado su juego en la tenencia de la pelota, han sabido jugar con o sin el balón, así como también proyectarse por las bandas.

“Todos y cada uno de los jugadores debe hacer su aporte, en lo defensivo como ofensivo, insistimos en que los laterales tienen que proyectarse porque tenemos que llegar al área con volumen de ataque”

Para el compromiso de mañana la escuadra larense no contará con el goleador del equipo, el defensa central Jordan Castillo, quien por acumulación de tarjetas le tocará cumplir con sus partidos de suspensión. De este modo, Jesús Cordero será el acompañante de Luis Rodríguez, y lucirán como  la dupla de centrales.

Sobre el planteamiento ante el Caracas, el estratega dijo que:

 “Vamos a seguir apostando a lo que hemos venido creyendo; nuestros juego del manejo de la pelota, de atacar con agresividad y tratar de sorprender con jugadas a la contra porque tenemos jugadores con potencial. No nos vamos a guardar ante Caracas en nuestra casa pero si hay que tener cuidado porque es un rival con buenos jugadores y hay que saberle jugar”.

En la primera vuelta el Unión le ganó por la mínima  al Caracas en la capital, ese tanto fue del delantero Efember Aguilar, quien mañana estará acompañado de Manuel Colmenarez en la delantera.

“Efember es uno de los jugadores mas importantes que tenemos en el equipo, por su capacidad d tenencia de la pelota, es un jugador que sabe retenerla, hace diagonales,  tiene arrastre y eso es importante para el equipo porque nos ayuda a sumar en ataque”.

ONCE TITULAR: Humberto Guanipa, Robert Pérez, Luis Rodríguez, Jesús Cordero, Jhon Querales, Wilman Torres, Carlos Sequera, Eduardo Silva, Jesus Arrollo, Manuel Colmenarez y Efember Aguilar.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: