SIN REGALAR NADA EN BARINAS

4 Apr

 

FOTO1

El Unión Lara viajará mañana a Barinas para enfrentarse al conjunto de Potros FC en la jornada 10 del torneo de Ascenso, el compromiso arrancará a las 3:30 de la tarde. El estratega  Higinio Fuentes preparó a sus muchachos esta semana para que den el “extra” en la cancha.

M. Isabel Valladares || Jefe de Prensa || @ValladaresMI || UnionLaraSC 

 Barquisimeto. 04-04-2014.- Hoy el equipo mantuvo su último enteramiento de cara al juego del sábado,entre uno de los repasos resaltaron los ajustes en  el balón parado, es por eso que le preguntamos al DT sobre cómo habían aprovechado sus muchachos las oportunidades por esa vía.

“No hemos sacado provecho de las ocasiones  con pelota quieta en este torneo, pudiésemos estar en mejor posición con los balones parado  a favor que hemos tenido”

Con respecto a cómo se planteará el equipo ante Potros, Fuentes dejó claro que saldrán a buscar el partido pero sin dejar a un lado  lo que pueda hacer el rival.

“Saldremos a buscar el partido pero siempre cuidándonos del rival que sabemos que muy complicado en casa, es un rival que no pierde puntos de local. Nosotros vamos con la convicción de hacer nuestro juego”

 Al equipo rojo le quedan cinco partidos para finalizar el torneo de Ascenso, de los cuales tres serán en casa y dos en la carretera, tomando en cuenta ese panorama, y la segunda posición que actualmente ocupa la plantilla, Higinio Fuentes declaró lo siguiente :

“Estos son los momentos donde históricamente este equipo ha fallado, es por eso que cada partido para nosotros va ser una final, los muchachos están convencidos de que no será fácil estos cinco juegos que quedan, pero eso nos va a dar mucha madurez y mucha concentración”.

 El Unión viene de sumar un importante punto en  el empate 1×1 que selló en el derby ante Policía de Lara el pasado sábado, marcador que los dejó en la segunda plaza de tabla (16pts), por debajo del líder Carabobo FC con 17 puntos.

Por su parte, Potros de Barinas llega de una derrota 1×0 que disputó ante Atlético Socopó en el Rogelio Matos de la entidad, el conjunto llanero se ubica en el séptimo puesto con 10 unidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: