CASTILLO : “SE GANA CON GOLES, NO CON LLEGADAS”

3 Apr


jorndan

 

M. Isabel Valladares || Jefe de Prensa || @ValladaresMI || @UnionlaraSC

Barquisimeto. 02-04-2014.-El “equipo del barrio” se ubica en la segunda posición con 16 unidades, con un registro de 14 goles a favor y 10 en contra. De acuerdo con esa cifra decidimos preguntarle al central  Jordan Castillo,  sobre el buen trabajo que ha realizado en el bloque defensivo.

“Eso se debe al trabajo del día a día que hacemos con el profe, en la defensa ya muchos veníamos trabajando desde la sub20 y eso nos crea más confianza, siempre practicamos los movimientos y la cobertura”.

Castillo, ha sido el encargado de cobrar las oportunidades a balón parado que se les han presentado en este torneo,  actualmente ha marcado tres goles; dos desde el tiro penal y uno de tiro libre.

El de Barrio Unión asegura que la seguridad y la buena dirección que muestra a la hora de cada ejecución se debe a las prácticas al finalizar cada entrenamiento.

“La seguridad se debe al trabajo que realizo diario después de los entrenamientos, tener confianza en mí; si miro hacia un palo, para ese va a ir con toda la fuerza y toda la fe”

Sobre el segundo lugar que en la actualidad ocupa el equipo “rojo”, el de la dorsal número 3, comentó lo siguiente:

“No estamos en el segundo lugar por casualidad, a segunda subimos porque sí. Todos los partidos que se vienen son una final porque si pierdes muy fácil te puedes ir al sexto puesto. En Barinas vamos con toda la actitud para sacar el partido,  tenemos que ganar”.  

El partido ante Potros FC se efectuará el próximo sábado 5 de Abril en la ciudad de Barinas a las 3:30 de la tarde.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: